A falta de mejorar el asunto del foro, éste será por el momento el sitio exclusivo de vuestro grupo donde podréis hacer cualquier comentario, sugerencia, duda o postear links y otro tipo de info.

»

  1. asiercastri dice:

    El blog está bastante bien, pero resulta un poco apabullante a primera vista. Le faltan un par de menús o así, para hacerlo más intuitivo. Por ejemplo, llevo 20 minutos buscando este sitio. Pero aún así mola que los profes os adaptéis a las nuevas tecnologías.

    Me gusta

    • ebamiren dice:

      jajajja, muchas gracias por tus valoraciones….. a qué te refieres con apabullante? WordPress, o la mayoría de sus temas, sólo admiten un ménú… as´´i que para eso he introducido el buscador, las categorías, la nube de etiquetas, el sistema de archivos y el del calendario…. para que, de una forma u otra, encontréis lo que busquéis.. pero si tienes una sugerencia que se pueda aplicar, yo encantada de mejorarlo, eh? Y eso de que los profes nos adaptemos… ya te daré yo dos collejas, jejeje…. (Lo de los 20 minutos no lo he entendido)

      Me gusta

  2. Eba, llámame inútil, pero esto es complicadísimo. Quiero decir, a mí también me ha costado encontrar el sitio de 1º de Bachillerato y he estado más de 15 minutos para hacerme un account. Es más, ni siquiera estoy segura de estar comentando el sitio correcto.

    Me gusta

    • ebamiren dice:

      A ver, primero…. con ese nick… quién eres? Laura Juárez? .D y segundo, ¿cómo podéis ser tan melones y gañanes? jajaja ¿y vosotros sois la generación de las nuevas tecnologías?… Puedes encontrarlos de muchos modos: 1) poniendo lo q buscas en el buscador de arriba, 2) entrando en categorías, en 1º de bachillerato y ahí ver todos los posts que hay e ir dando a páginas anteriores si lo q buscas es más antiguo, 3) mediante el archivo, 4) situándote encima del calendario,sobre un día concreto puedes ver qué días he subido qué cosa y luego pinchas en el día q te interese, y 5) en la nube de etiquetas…..
      Espero que con todo eso te haya podido ayudar

      Me gusta

Responder

