Como sabéis, tenéis que entregar el trabajo escrito a mano (con excepción del Índice y la portada, que pueden ser a ordenador), en folios, por una sola cara, con sus 4 márgenes bien establecidos y numerados dichos folios.

1ª pág: índice

2ª y 3ª página (mínimo): Re-escribir el último acto, cambiando el final

4ª página: Elegir un personaje de la obra, explicando por qué lo has elegido. Descripción física y psicológica del personaje

5ª página: Valoración personal de la obra

Ya sabéis que la fecha de entrega es el 4 de marzo. Pero podéis entregarlo antes, ¿vale?

»

  1. Javier Morando dice:

    Tiene relación con el tema de Cervantes, no con “El caballero de Olmedo” :
    Lepanto está situado en el Golfo de Lepanto, entre el Peloponeso y Epiro, en la actual Grecia continental.

    Me gusta

  2. Diego arnanz lozano dice:

    ola quería preguntar que cómo describimos físicamente al personaje si el libro apenas da detalles y en mi editorial no hay imagenes

    Me gusta

    • ebamiren dice:

      a ver… primero, esa “h” del hola…. so melón….. luego no se trata de describir una foto, sino de hacer caso a las descripciones que han hecho de ellos durante toda la obra: nobles, altos o no, guapos o no (cómo te lo imaginas tambíen vale), etc…. Y sobre todo, su personalidad…..

      Me gusta

  3. David marín dice:

    Se encuentra en el golfo de Corinto o de Lepanto, en la actual Grecia. Frente a la ciudad de Naupacto.

    Me gusta

  4. María José Aguado dice:

    Eba, al final del libro de mi editorial te viene un pequeño resumen de los personajes, ¿Podemos partir de esa base ?

    Me gusta

  5. Jesús Álvarez Domínguez dice:

    Tengo dos preguntas Eba:
    -La reescripción del final, ¿no ocupaba solo una hoja?. ¿O tenemos que ocupar mínimo dos?. Porque ahí pone 2ª y 3ª página
    -¿El miércoles vamos a terminar de leer El Caballero de Olmedo o nos lo leemos por nuestra cuenta?
    P.D: Eba, aqui no se pueden subrayar títulos de obras asi que no me eches la bronca, jeje

    Me gusta

    • ebamiren dice:

      Cierto, por eso yo los pongo entre comillas, ya que deberían ir en cursiva (se subrayan cuando es a mano y no a ordenador).
      Sí, la re-escritura de los dos actos es aconsejable que os ocupe un par de páginas…. no ha sido un despiste.
      ¿Por qué el miércoles? ¿Mañana no hay clase o qué? y ya me lo pensaré si lo terminamos juntos o por vuestra cuenta, jejeje.
      Sobre lo de la foto del gravatar, me salgo de mi cuenta para ver como lo tenéios que hacer vosotros y te digo, vale?

      Me gusta

      • jesusalvarezdominguez dice:

        Esque mañana no vamos a tener clase contigo porque nos vamos de excursión al Cosmo Caixa y no volvemos hasta la última hora y la tuya nos la perdemos

        Me gusta

  6. pabloaltamirano3 dice:

    Eba..si el personaje lo eliges al azar que pones en lo de ”explica por qué lo has elegido”..?

    Me gusta

  7. Hola eba! que en la parte de inventarse historia me puedo inventar un personaje nuevo?

    Me gusta

  8. Hola Eba! podemos empezar a escribir el final desde que el caballero parte a Olmedo o tiene que ser desde el principio del tratado?

    Me gusta

  9. davidm18 dice:

    hola no sabía donde escribirlo, pero no se donde se hacen las actividades que nos mandastes para semana santa.

    Me gusta

Responder

