Escuchó con atención. Los truenos sonaban cada vez más cerca, de un modo terrorífico y atroz. Se giró y alli estaban esos ojos rojos, sin dejar de mirarla…. (Eba)

En ese momento, un trueno sonó tan fuerte que esos ojos rojos que la miraban desaparecieron en un segundo. Ella estaba muy asustada y corrió escaleras arriba…(Esther)

Una vez sin nervios y escondida en el desván, pensó que esos ojos rojos que la miraban habían sido un sueño, y que lo que oía era solamente una tormenta de verano, nada más. En ese momento escuchó que se abría la puerta. Fue a ver qué sucedía y entonces pasó algo inexplicable…(Andreu)

Se encontró una fiera , diferente a las demás . La fiera tenia los diente en los ojos , la lengua en la nariz y la cola en la garganta. Ella pensó que todo lo que estaba viendo era fruto de su imaginación.
La fiera se le puso encima , la mordió con sus terribles ojos y acto seguido ella se despertó. Al tranquilizarse después de tener esa terrible pesadilla, vió que en su brazo tenia una mordida enorme…(Juan)

Miró a su alrededor, no había nada. Entonces creyó que lo que tenía en el brazo se lo había hecho ella misma soñando. Cuando, de repente, empezó a oír gruñidos que venían del salón. No salió de su habitación porque esa situación le sonaba a la típica película de terror en la cual la niña sale a ver qué hay y la matan. Así que decidió quedarse en su habitación… (Mercedes)

Pero le mataba la intriga y, antes de salir, decidió coger un bate por si se encontraba a aquella bestia y, cuando se dirigía hacia allí, lo vio. Salió corriendo y al único sitio que consiguió llegar fue al baño, esperando a que aquel monstruo desapareciera, no podía dejar de llorar. Y los golpes a la puerta pararon. Decidió esperar un poco antes de salir ya que todo esto era de locos y pensar un poco en lo que había visto en realidad… (Marina C.)
Pero el cuarto de baño tenía una ventana que justamente estaba a su espalda. De repente se oyó un golpe y, muerta de miedo, se giró pero no había nada ni nadie. Empezó a llover y se puso oscuro. Ella no dejaba de mirar a la ventana y allí estaban de nuevo los ojos rojos de su sueño. Parecía que todo se estaba haciendo realidad y, como seguía con miedo de salir del baño, no salió y allí se quedó dormida. Al amanecer se despertó y habia dejado de llover. Entonces se propuso salir de ahí porque estaba muerta de hambre pero cuando abrió la puerta lentamente… (Marian)
-ACTIVIDAD CANCELADA DEBIDO A LA ESCASA PARTICIPACIÓN-
Anuncios

»

  1. En ese momento, un trueno sonó tan fuerte que esos ojos rojos que la miraban desaparecieron en un segundo. Ella estaba muy asustada y corrió escaleras arriba…(Esther)

    Me gusta

  2. Una vez sin nervios y escodida en el desván, pensó que esos ojos rojos que la miraban había sido un sueño y que lo que oía era solamente una tormenta de verano, nada más. En ese momento escuchó que se habría la puerta. Fué a ver que sucedía y entonces pasó algo inexplicable…(Andreu)

    Me gusta

  3. juanbarriospons dice:

    Se encontró una fiera , diferente a las demás . La fiera tenia los diente en los ojos , la lengua en la nariz y la cola en la garganta. Ella pensó que todo lo que estaba viendo era fruto de su imaginación.
    La fiera se le puso encima , la mordió con sus terribles ojos y acto seguido ella se despertó. Al tranquilizarse después de tener esa terrible pesadilla, vió que en su brazo tenia una mordida enorme…(Juan)

    Me gusta

    • Miró a su alrededor, no había nada. Entonces creyó que lo que tenía en el brazo se lo había hecho ella misma soñando. Cuando, de repente, empezó a oír gruñidos que venían del salón. No salió de su habitación porque esa situación le sonaba a la típica película de terror en la cual la niña sale a ver que hay y la matan. Así que decidió quedarse en su habitación… (Mercedes)

      Me gusta

  4. Pero le mataba la intriga y antes de salir decidió coger un bate por si se encontraba a aquella bestia y cuando se dirigía hacia allí lo vio. Salió corriendo y al único sitio que consiguió llegar fue al baño y esperando a que aquel monstruo desapareciera, no podía dejar de llorar. Y los golpes a la puerta en un instante pararon. Decidió esperar un poco antes de salir ya que todo esto era de locos y pensar un poco en lo que había visto enrealidad…

    Me gusta

  5. Pero el cuarto de baño tenia una ventana que justamente estaba a su espalda, de repente se oyó un golpe y muerta de miedo se giró pero no había nada ni nadie. Empezó ha llover y se pusó oscuro. Ella no dejaba de mirar a la ventana y allí estaban de nuevo los ojos rojos de su sueño, parecia que todo se estaba haciendo realidad y como seguia con miedo de salir del baño no salió y allí se quedó dormida. Al amanecer se despertó y habia dejado de llover entonces se propuso salir de ahí porque estaba muerta de hambre pero cuando abrió la puerta lentamente…

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s