Como muchos sabréis ya a estas alturas, además de llevar este blog como docente de Lengua y Literatura castellana, Inglés y Latín para mis alumnos de ESO y Bachillerato, hace un año de mi bautismo como escritora. Aquí os dejo una recopilación de mis obras hasta el momento (todas de venta en Amazon, tanto en papel como en digital, desde cualquier parte del mundo).

Además, como correctora de textos, si alguien quiere que le haga una corrección profesional de su novela (ortotipográfica o de estilo) a muy buen precio, o que se la reescriba, puede contactar conmigo en mi mail: ebamiren@yahoo.es

Hazte con las dos primeras entregas de Seres malditos en rxe.me/VG4Z26 y rxe.me/VFWF1K (sólo 4 euros en digital, en total). Si quieres tener en tu poder el manual, éste es tu link: rxe.me/2AIGC4

14087679_286283385081854_1492568932_o
Responder

